lunes, 26 de febrero de 2007

JORNADA 24. NO SE SI REIR O LLORAR.

BARÇA MÁS LÍDER

Bueno, otra jornada y más líderes. Se demuestra una vez más que el nivel de esta liga no es para tirar cohetes. No lo es porque no hay un líder sólido que haga reaccionar a los perseguidores. Si el Barça en la liga hubiera tenido como rival a un Madrid fuerte, mucho antes se hubiera intentado poner remedio a la baja forma del Barça (no digo con esto que ya hayamos puesto remedio). Al Madrid le pasa cosa parecida, pero lo que hubieran evitado ellos mucho antes es tener que soportar al facha que tienen en el banquillo, poco más, no tienen equipo.

EL MEJOR DEL MUNDO PINCHA

Y el mejor equipo del mundo a su bola, ahora empato aquí, ahora gano allá, ahora pierdo más allá. El gran beneficiado, junto con el Barça, de que esta liga sea tan "igualada". Pero no conviene descuidarse, porque si el mejor del mundo no se clasifica para la champions, el fanfarrón de su presidente se va a quedar en un colapso mental.

EL LIVERPOOL 2 TAMBIÉN PINCHA

Oh, el gran Valencia, ¿que le pasó al equipaso que "arrolló" al Barça la semana pasada?, ¿que le pasó al equipo que celebró la victoria como si con ella hubiera sentenciado el campeonato? , pues a las primeras de cambio, empate contra el Nástic. Les iría bien encontrar cada semana en el equipo contrario a un Oleguer cualquiera para sacar así toda su furia. La afición che si que se va a salir con la suya en una cosa, Valencia nunca pertenecerá als Països Catalans, enhorabuena...

PEDJA Y CAPELLO RECIBEN LA AYUDA RECLAMADA

La semana pasada salen estos dos payasos, y reclaman ayuda arbitral, no sé porqué se sentían desfavorecidos porque la expulsión al "impulsivo" BeckaN, era totalmente justa, a lo mejor no ví el partido que ellos vieron. A la semana siguiente, PAM! ayuda al canto, pero no ayudita, ayudaza. Con el 1 a 0 en el "luminoso", el árbitro se traga un penalty clamoroso al Kun Aguero, y acto seguido el línier anula el gol en la misma jugada por fuera de juego inexistente. La actuación del juez de línea adquiere si cabe tintes más escandalosos al verse en la repetición como con la consecución del gol, el andoba corre hacia el centro dando gol, y a medio camino se para y levanta la bandera señalando el fuera de juego. ¿Que pasó en realidad? Vió el gol claro pero se acordó entonces que la consigna el sábado era ayudar al Madriz? eso nunca lo sabremos... A este respecto sólo añadiré que haría bién la afición del Madrid de dejar de atribuir su falta de títulos a las ayudas que recibe el Barça (al parecer, a nosotros nos llevan ayudando 3 temporadas dia sí y día también), y empezar a pensar que a lo mejor lo que fallan son otras cosas, pues ni con ayudas gana. Grande Cannavaro, jugadorazo. Por verguenza tendría que devolver los premios que le han dado y los organismos que le han premiado, dimitir todos en pleno. Su risita cínica me empieza a dar rabia. Bien Torres, por fin mojó, se lo merece.

HOY RONNIE ESTÁ EN FORMA Y FLACO

Partidazo de Ronaldinho, el mejor de esta temporada. Vuelve el rey. Al final del partido se quitó la camiseta escondiendo la barriga para demostrar que no le sobran kilos. El estadio coreó su nombre y el ya olvidó, o se convenció de que está bien, como nunca. O sea, que seguiremos en la línea de no entrenar e ir al "gimnasio", o sea, que no hemos ganado nada, hemos perdido. Ganamos a un rival que ahora está en zona de descenso, jugando un juego de Playstation, pero a cambio perdemos la poca reacción que pudiéramos haber tenido para el Zaragoza, Sevilla y Liverpool. Porque ahora el Barça ya está bien!, no nos preocupemos más, salgamos al campo a caminar porque ya llegarán los goles, snif. Buen regreso de Eto'o, que en lugar de una sonora pitada recibió una sonora ovación, cosa que evidencia el mal momento del Barça y la inexistente alternativa al camerunés en el equipo. Quiero equivocarme en todo lo que digo, por favor, equipo, demostrarme que lo estoy.

LOS PUESTOS DE DESCENSO SE PONEN FEOS

Los tres aspirantes actuales se ponen muy feos a mi gusto. Nástic, Real y menos el Athletic, són los equipos más afines a nosotros en la liga. No nos dejeis sólos, que sólo nos quedará Osasuna. Si cambiamos Nástic por Madrid, Real Sociedad por Valencia, y Athletic por Espanyol, soy el hombre más feliz del mundo.