lunes, 3 de septiembre de 2007

BARÇA MEJOR, MADRID FUERTE, ABROCHENSE LOS CINTURONES!


Buen partido del Barça, hemos mejorado. Ya no tocamos y tocamos hasta marearnos, solo en algunas fases, ya somos más verticales, grácias a la incursión de Deco en el once titular, como no podía ser de otra manera. Victoria merecida empañada por la pésima actuación arbitral: penalty inexistente señalado al Athletic por derribar Gorka a Henry con la boca. Gol fantasma de Touré Yaya que no llegó a entrar, decisiones erróneas constantemente, etc. Un caos de árbitro.

Por otra parte tenemos un Madrid que goleó al Villarreal invencible por 0 - 5. Parece que andan fuertes, aunque no me lo acabo de creer, noticia que por una parte me fastidia pero por otra parte me alegra, porque hace que el Barça no se pueda despistar y se ponga las pilas si o si. El año pasado la apatía del Barça se veía beneficiada por el estado aun peor del Madrid. Este año, la competencia puede precipitar la recuperación del Barça, haciendo que esta sea una liga trepidante y emocionante.

RONALDINHO

Corrió y mucho. Cuanto hace que no lo veía así. Sería para agradar a su hijo en la grada? no lo sé, el caso es que se dejó la piel. Así no se le puede criticar nada. Está claro que no es el de otros años, intenta poco el uno contra uno, porque le cuesta irse de alguien, pero ayer estuvo fino a balón parado, y ofreció algún pase decisivo, como el del penalty a Henry. Para mi su mejor acción fué un remate a centro de Abidal, llegando desde atrás arrancando la sprint 30 metros atrás, que paró Iraizoz.

MESSI

Fuera de serie. Solo le faltó el gol. Increíble la jugada por la banda en pugna con Ustaritz (creo, o Iraola), se va hasta de su madre.

HENRY

Cogiendo el rollo al equipo. Mereció algún gol, gran jugada de goleador en un remate que fué al palo. Lástima que el entrenador que va a lo suyo, en lugar de dejarle en el campo para que acabara de aclimatarse, o acabara marcando algún gol para que el chico empiece a jugar relajado, lo cambió para dar entrada a Giovanni, aihss...

ABIDAL

Recital. Jugadorazo. Contundente, calidad técnica, buenos centros etc. Completísimo.

TOURE
Como le pega! Cuanto hace que no tenemos un jugador así. Mientras en el Gamper el miércoles endosó un derechazo inapelable, esta vez fué con la izquierda, balón a la escuadra y gol fantasma que no fué, pero que bien merecía haberlo sido.

Estamos en la línea. Seguid así!