jueves, 22 de febrero de 2007

BARÇA, O COMO PASAR DE SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, A UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO EN TAN SOLO UN AÑO

Pues nada, suma y sigue. Ya hemos tirado otro título, y este ya no es el mundialito o la Toyota. Ya sólo nos queda la liga, y aún grácias de que no hay un líder sólido, pues ya le habríamos dicho adiós también. Este equipo podía haber hecho historia de verdad, podría haber ganado varias veces la champions y estampar así su nombre en la historia del fútbol con letras de oro, pero no, se acabó. Con sólo un año de triunfos, ya se han fundido. No nos engañemos, no hay vuelta atrás, dentro de un mes estaremos solamente pendientes de la liga, y deseando que acabe para ver como re-hacemos el equipo. Digo re-hacer porque es lo que hay que hacer, hacerlo de nuevo. Podemos salvar varios jugadores, pero lo que es seguro es que han de venir varios más. Y con peso. No para estar sentados en el banquillo.

Ah, y si ganamos la liga al final, no quiero ni oir hablar de rúas. No se lo merecen.

Los jugadores y Rijkaard se han comido lo que dijo Eto'o, por una cosa, por que es el hombre que los puede sacar de la mediocridad (junto a Messi).

Rijkaard es un buen conductor de vestuario, simplemente eso. Es una persona que sabe gestionar los egos de los jugadores. Pero nada más. Como entrenador no vale nada. Cualquier mister le da una lección táctica. Después de Mourinho, Juande Ramos y Victor Fernandez (entre otros), ayer se la dió Rafa Benítez.

- Saca a Motta en lugar de Edmilson, un jugador que hace como dos meses que no juega, y para qué? para defender mejor? Señor, que somos el Barça, el Liverpool es el que tiene que cambiar su manera de jugar.

-Saviola no vale para el Barça. Vale ya de tonterías. Ni que marque 1, 2 o 10 goles. Se esconde detrás de los defensas en vez de ofrecerse. Sólo está pendiente del fallo del defensa.

-Iniesta aporta más que Xavi, el especialista en no perder balones. Jugó ayer?

-No hay dos partidos en los que repita defensa. Encontramos el rollo, o nos esperamos a final de temporada para encontrar la defensa tipo?

-Con 1 a 1, despreciando el hecho de que la eliminatoria es a DOBLE partido, me saca al unico medio de corte defensivo y me pone a Iniesta. Ya lo hizo contra el Zaragoza y nos dieron la estocada.

-No contento con eso, saca a Xavi y da entrada a Giuly, que es inútil para un partido con el contrario replegado. Además de retrasar a Ronaldinho, que no defiende, a la media, dejandola con sólo dos hombres (de corte atacante), y dejando la delantera más liliputiense yo diría que de la historia del fútbol.

Hasta aqui mi rajada al mister.

Con Valdés más preocupado de imitar a Cañizares que de hacerse un gran portero, tenemos el cócktel perfecto. Sólo queda un ingrediente:

QUE LE PASA A RONNIE?

Que qué le pasaa?

Que está fuera de forma. Está gordo, siguiendo los pasos de su amigo Ronaldo. Yo creo que voy a llorar. Tú no Ronnie, cuídate macho, que lo tienes todo, no lo tires por la borda. Que asco, que decepción y que mierda. Ahora sí, basta de bromas en el entreno, basta de gimnasio y basta de feijoadas (esto es para Miguelina), a correr hasta que saque la última hamburguesa por la boca. Si no, señor Galliani, ya se lo puede llevar.

Comparar la foto de ayer con la del año pasado.






Ayer, 75 Kilos , Año pasado, 60 Kilos


Triste, pero esperemos que con Eto'o no perdamos la liga.

Para despedirme, eso sí, una cosa no quita la otra, GRANDE VAN BOMMEL, TE QUEREMOS!!!