jueves, 30 de septiembre de 2010

VIENTO EN POPA


Como no escribo desde la semana pasada, voy a intentar hacer un breve repaso de las cosas importantes que han pasado.

El sábado fue bueno para el Barça, el Madrid empató en casa del Levante, con un juego simplón y el Barça arrolló a un Athleti que, aunque mermado por la expulsión a Amorebieta, ya había comprobado desde el minuto 1 que iba a ser complicado arañar un punto. El Barça dio otra lección de juego ante un rival duro, con un Iniesta estelar y un Busquets de lujo. Nota negativa la expulsión de Villa, que debería no ser tan impulsivo, pues ahora juega en el Barça, seguro que le van a buscar más de una vez. Claro está que tener a un jugador como Gurpegui enfrente debe sacar de sus casillas al más tranquilo, sobretodo viendo como los árbitros son incapaces de frenar sus continuas entradas bruscas. La de Amorebieta considero que no fue roja, la fama de “buenazo” del chico no le ayudó lo más mínimo. Esta vez no lo merecía, pero va por las que lo ha merecido y no ha sido expulsado. Y el público “entendido” del Athleti silbando a Iniesta, pues demostrando que son igual de forofos que los de cualquier campo de España, porque, que la entrada solo mereciera amarilla, no quiere decir que Iniesta fingiera, eh señor Caparrós?

El Madrid juega a nada, aunque va ganando sus partidos, es normal que algúna ocasión tengan y la metan. Están mejor defensivamente que el año pasado, pero solo se han enfrentado a rivales menores. Veremos que hacen cuando se enfrenten a grandes, y por grandes no me refiero al Milan. Mourinho y su guerra nos beneficia, estoy convencido. Ahora odian al Madrid allá por donde pasa, y cada rueda de prensa ofrece 5 titulares a cual más patético, parece un niño pataleando. Desde aquí caso omiso, que se vaya envenenando él mismo con sus palabras, no vale la pena.

RUBÍN KAZÁN

Nos cuesta este equipo un horror. Y es que se cierran con 10 defensas ¡! Pero cuando salen a la contra lo hacen a la perfección, y combinan de fábula también. Y si tienen la fortuna de hacerte un gol pues no te quiero contar. Pero no fue un mal partido por nuestra parte, y lo tuvimos muy cerca, el Iniestazo esta vez salió desviado.

Por cierto, no he visto al Rubín peor que el Ajax y el Auxerre juntos, me gustaría ver al Madrid en Kazán a ver si al final le suena la flauta como le sonó en Auxerre.

LA PERLA


Nuestro presidente creo que iba para cura y se quedó en monaguillo. El otro día dijo: “Las profesiones más difíciles son PAPA DE ROMA, presidente de EEUU y no se que más...”, y en su viaje a Brasil “pido a Dios que Ronaldinho vualva a ser el que es”. Prefiero un presidente que diga que es independentista que otro que crea que lo que consiga es por gracia de Dios, la religión cuanto más lejos del Barça, mejor.

LA VERGÜENZA NACIONAL

Los piquetes “informativos” coartaron la libertad de las perosnas que querían trabajar el día de la huelga, y eso es defender las libertades?, no señor, eso es fascismo.