Otra jornada y más líderes. Ahora sólo falta ganar en Zaragoza para dejar apuntillada la liga definitivamente. Pero será duro, la penúltima final (esperemos) que deberá jugar el Barça esta temporada, y toca ganar.
Ayer comí leyendo el Marca, a falta de otra cosa, desgraciadamente en mi ciudad aún puedes ir a un restaurante y encontrarte sólo el Marca, o el As, triste, pero eso te permite ver realmente como están los ánimos por Madrí, pues la web es bastante más moderada que el periódico, éste último hay que venderlo, y hay que hacer que la ilusión no decaiga, no vaya a ser que se deje de comprar diarios. Y empecé a ojearlo y ojearlo, y a los 5 minutos hasta yo creía que iban a ser campeones, que Van Nistelrooy iba a ser pichichi y hasta que Calderón era inteligente. Después de un partido para olvidar, donde deberían haber entendido de una vez por todas que su equipo no vale, que es imposible que consiga nada, pues ellos ven que continúa el sueño de la liga, y no sólo continúa sino que lo hace con más fuerza. Como ya hemos dicho por aquí alguna vez, que en Madrid sean así de carentes de autocrítica es uno de los motivos por los que en Barcelona nos vaya tan bien, porque hasta en nuestros peores momentos, siempre hay alguien que está por debajo, por eso, quiero decir a todos los madridistas optimistas extremos y a sus panfletos que alimentan esta corriente, GRÁCIAS!!
El Sevilla hizo el domingo una cosa de equipo grande, jugar sin muchos de los titulares en el Sadar, digo en el Reyno de Navarra (vaya nombrecito), y no perder. Pero empató y nos dió la oportunidad de distanciarnos en solitario.
Y nada, dicen que Ronaldinho se queda, pues bien, es una magnífica noticia para el Barça, estoy contento, pero hasta que no firmen puede pasar de todo, así que, no vacilemos, por favor.