lunes, 5 de enero de 2009

LO SIENTO, NO FUE FUERA DE JUEGO


Por fin vuelvo a escribir una entrada en el blog, pues tengo poco tiempo para dedicarlo a él. Pero no lo quiero matar, me gustaría seguir de vez en cuando dando mi opinión, es mi espacio.

Ante todo quiero decir que reconozco un acierto el colocar a Guardiola al frente del equipo, yo no daba un duro por él, lo reconozco, me equivoqué. El Barça juega un fútbol de ensueño, los jugadores corren y luchan y marcamos goles a sacos. Los mismos jugadores que todos hubiéramos mandado a la puta calle después del partido en el Bernabeu el año pasado, ahora son unas máquinas de luchar. En fin, que siga así por mucho tiempo.

Lo que realmente me ha hecho escribir otra vez es la reacción del Mallorca y posterior reacción de los diarios deportivos madrileños al segundo gol del Barça. Un tipo serio como Manzano debería ser más cauto en sus declaraciones y no dejarse llevar por lo que le dijeron sus jugadores de la jugada. Scaloni dijo al final del partido que el fuera de juego había sido de dos metros. Dos. Por supuesto, Marca sigue el cuento a los mallorquinistas, sin aportar ningún análisis ni prueba, como en ellos es habitual, robo en mayúsculas. Y lo que me ha enervado más ha sido el conductor del programa Hat trick Barça, de TV3, el ínclito Torras (no lo trago), ha dado el gol como fuera de juego sin poner ni una repetición, gran periodista, los hay con buenos padrinos (o que comen muy bien p.).

Pues bien, yo no soy periodista, pero voy a hacer lo que deberían de haber hecho ellos, ahí va mi análisis:

Momento del chut de Xavi:


Guddy parece estar en línea con el último defensa, el línier está perfectamente situado, mejor que la cámara. Acepto que alguien pueda ver que está un pelín adelantado, en todo caso, de dos metros nada. 

Segunda imagen:


Aqui ya parece más claro que Guddy está, como mínimo, en línea. NO HAY FUERA DE JUEGO.

Dejo el link de las imágenes para quien quiera jugar con el vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=4XuHxM5OqFY

Pero mientras ellos desvían la atención hacia complots tipo Villarato, anti-madrid etc. nosotros seguimos ganando, seguimos sumando, seguimos practicando el mejor fútbol de Europa y seguimos líderes, y cada vez más fuertes.

A LA MIERDA!