viernes, 9 de marzo de 2007

A JUGAR Y A CALLAR!!



Ya está bien, me estoy hartando de la actitud del vestuario del Barça. La salida de madre que tuvo el "chalao" Eto'o tras el partido ante el Racing fue desproporcionada y poco inteligente, además se metió en otras historias que las meramente deportivas. Pero las declaraciones de Gudjohnsen, son correctísimas, y dan en el clavo, dan de lleno con el mal de este equipo. Y Rijkaard lo sabe, por esto lo ha defendido. Y todo el mundo lo sabe, pero ya lo sabíamos desde hace mucho, mucho tiempo.


Por eso me cabrea sobremanera que desde el vestuario vayan saliendo jugador tras jugador negando la situación. Sin un sólo argumento. Sólo negándolo. Me toca los c.... El último en salir, el señorito Valdés. En unas declaraciones sin desperdicio, porque no dicen nada, el tío ni está de acuerdo ni en desacuerdo con Eidur, sino todo lo contrario ?¿?¿?. En el equipo sobra compañerismo.


A ver, Valdés, como c... te lo explico, quizá tu no tengas mucha culpa pero..., Eidur no se metió con nadie en particular, solo se limitó a decir lo que le ocurría al equipo, además de una manera muy correcta y con las palabras adecuadas, y lo que deberíais hacer es admitirlo, agachar la cabeza debajo del ala, empezar a entrenaros como es debido y empezar a jugar los partidos con intensidad, en lugar de seguir negándolo como idiotas. En lo que respecta a ti, señor Valdés, con que aprendas a salir en los corners, dejes de imitar a Cañizares y dejes de hacer caretos con la boca abierta me conformo.


Encima, Ronaldinho no se entrena, ahora parece que de verdad está tocado, pero como esto del no entrenar es una tónica habitual, pues nadie se lo cree, y va su amigo Motta y de la resaca de la farra que se debería meter el miércoles noche, para celebrar la eliminación de la Champions, pues va el tío y no se entrena. Sin comentarios.


Mi paciencia está llegando a un límite, esto parece una casa de putas y veo que nadie está poniendo remedio. Tienen suerte que en la liga no hay un rival fuerte, entonces si que quizá hubiera cambiado la tortilla cuando en diciembre hubiéramos estado a 8 puntos del líder. Ahora es tarde para la champions y la intercontinental, pero "just in time" para la liga y copa, no dejemos pasar el tren.


Ayer el mejor equipo del mundo empató en casa con el Shaktar Donetsk en UEFA. No vi el partido, pero si hubieran corrido contra el Shaktar como lo hicieron contra el Barça, no lamentarían este pobrismo resultado.


Felicidades para nuestro equipo de Basket, pues certificó su casi-clasificación para cuartos de la Euroliga, otro motivo de orgullo para nuestra afición. También al de balonmano por imponerse al Ciudad Real en su camino a la copa del Rey.


Para despedirme diré sólo una cosa: He apostado todo a que gana el Barça el sábado, como falléis, esto explota.
Foto Sport.