jueves, 19 de abril de 2007

PIE Y MEDIO EN LA FINAL

Bueno, por fin hemos hecho los deberes e iremos a Getafe con una buena renta. Buen partido del Barça, con un momento de flaqueza defensiva, que nos costó dos goles, que ponían la eliminatoria bastante cuesta arriba, pero por suerte llegaron Gudjohnsen primero y Eto’o después para poner las cosas en su sitio.

RIJKAARD BIÉN, PERO...

Acertó plenamente Rijkaard al alinear a Gudjohnsen, más jugador, con mejor control, con más cuerpo que Saviola, en un partido quese preveía duro. Además, el chaval se merece estas oportunidades porque aunque no se conforma, ha aceptado la suplencia deportivamente, sin causar ningún problema al mister, y lo da todo cuando sale al campo, un 10 para el. Además tuvo el premio del gol, el segundo que marcamos de córner en 2 partidos seguidos, esto habrá que guardarlo para los anales de la historia...

Acertó también Rijkaard con la alineación de Zambrotta, claro titular indiscutible. Gran fichaje de la directiva (para los que sólo critican: de Txiqui?), que venía a comérselo todo este año con el Barça, y se ha encontrado a un equipo apático, empachado de éxito, hay que ver que rápido se empacha la gente.

No acertó, como a menudo en los cambios, sobre todo en uno. No me gustó la sistitución de Guddy para reforzar el campo. Tenía a Iniesta para darle un poco de descanso, ahora que ha encadenado dos partidos un poco flojitos, pero cambió a Gudjohnsen que no merecía ser sustituido en “su” partido. El cambio de Ezquerro, me pareció una despedida para el. Que le vaya bonito.

MESSI MAQUINOON!!

Es un máquina. Sin comentarios sobre el gol, los que lo conocemos sabemos que el es capaz de eso y de mucho más, estaremos espectantes. Estoy super orgulloso de que este jugador se haya hecho en la cantera del Barça, su talento sin duda es innato, pero con eso no alcanza para ser un crack, ni tan solo un buen jugador de futbol, por eso, la escuela del Barça ha demostrado que no sólo sabe hacer buenos centrocampistas, sino que también sabe hacer balones de oro.

ÁRBITRO PARA OLVIDAR

Y este tío es internacional?, por favor, como tenemos el nivel. El Getafe en la segunda parte, por supuesto alentado por la reprimenda de Schuster en el descanso, como demostró en la rueda de prensa, se empleó con una dureza excesiva, y Mejuto se borró en muchas acciones, sabedor de que al final tendría que expulsar a alguien. Paredes tuvo que ser expulsado por cerdo, impotente para frenar a Messi, fue directamente a patearlo en varias ocasiones, y no tuvo la amarilla hasta que en una entrada por detrás, el árbitro se la enseñó por... reiteración, la entrada era amarilla de por sí, como las demás que había hecho. Se perdieron más tarjetas en el camino, en un árbitro que ayer sinceramente me defraudó.

Y GÜIZA?...

Que le pasaba al calzonazos de la Bermúdez ayer?. Salió revolucionado, como si su novia en el descanso le hubiera confesado que se volvió a follar a Roberto Carlos y a Cristiano Ronaldo mientras él estaba concentrado con el equipo. Este tío yo lo he visto con la camiseta azulgrana, una cosa les voy a decir a nuestros responsables del futbol base, antes de fichar a un tío, por favor, exámenes psicotécnicos, entrevista, escáner o lo que haga falta, no se nos puede colar un tío así en una plantilla, hay que tener un mínimo. A ver, Güiza, como te lo digo, tienes una novia que se la ha ventilado media España y parte del extranjero, y que además lo explica (bién por ella, que le quiten lo bailao), y tu eres una caca de jugador, no nos tengas tanta rabia, que es muy mala.

AFICIÓN DEL GETAFE

Tengo que decir que mé gustó la actitud de los aficionados del Getafe, ayer en el estadio, aunque un poco cansinos, animaron a su equipo y no se metieron con nadie, hombre, algún - polaco!! se les escaparía pero yo no lo oí, bién.
Ah, se me olvidaba, sabeis cual es el único diario deportivo (web) que no dedica su portada a Messi?... ya lo sabeis?, habeis acertado, el As dedica su primera notícia a un gilipollas con un papel en la mano diciendo: "- Me salen las cuentas". El señor Sergio Ramos está visto que, como su compi Reyes ha recibido una educación digamos que flojita, además el día que explicaron en el cole la suma el hizo campana. Que pesaos, que no vais a ganar la liiiga, además, viene el Valencia el sábado y os va a ganar, payaso.