viernes, 25 de mayo de 2007

AY AY AY...

Siento la ausencia de entradas esta semana en el blog, es que a veces me toca trabajar y esta semana ha sido un poco liada.

El partido ante el Atleti fue el mejor de la temporada, junto con el de la copa del rey en la Romareda. Un 0 a 6 inapelable para demostrar que no se va a dar el brazo a torcer en lo posible. Eso sí, no es para desmerecer al Barça, pero es cierto que el Atleti fue una caricatura de equipo, y con la dureza con la que empezó el partido, debía de haberse ido al descanso con algún jugador menos, cosa que hubiera propiciado una goleada aún mayor, pobre portero. Gran noticia la consolidación de nuevo del stopper. La media del Barça necesita la figura de un medio centro defensivo dedicado más a tareas defensivas, estando Deco participando en la mayoría de jugadas de ataque, cuando perdíamos el balón se quedaba sólo Iniesta para parar a toda la media contraria, a Xavi no lo cuento porque su aportación defensiva es nula. Si este stopper además tiene buena salida de balón, tanto mejor. La mejor versión de Edmilson es ideal para la posición, lo difícil es conseguir que Edmilson entregue su mejor versión, pero no lo hizo mal el domingo.

Las jornadas que quedan son de infarto, pero tengo que confesar una cosa, y es que viendo el segundo partido consecutivo que el Madrid gana en el último minuto, empiezo a temer que este equipo no va a dejar escapar un solo punto más. Será triste pero en fin, lo tendremos merecido. Aún así, espero equivocarme, pero soy reacio a pensar que el Zaragoza ganará al Madrid, no confío en que eso ocurra, llámame mal pensado...

Esta semana no ha dado para mucho más, Eto’o sigue piando más de la cuenta y arremete con todo. Eto’o, a mi no me parece grave que llames imbécil a Arús, pues lo es, lo grave es que concedas una entrevista a un medio madridista, te metas con todo el mundo, te estiren de la lengua para sacarte frases como: -“Si no me quieren me iré, pues novias no me faltan”, o: -“Mi mejor amigo en el vestuario es el utillero.”. Te utilicen para crear mal rollo en tu club sacándote en portada con el títular en letras tamaño 72 de: “ETO’O LE METE SEIS AL BARÇA”. Y luego los malos son los demás, los malos son la prensa culé y los que te critican. No voy a decir nada más, te han puesto en evidencia. Sólo una cosa te diré: “JUEGA Y CÁLLATE LA PUTA BOCA, TONTO.”

Semana triste, pues ya no somos el mejor equipo de Europa (con permiso de Del Nido), ahora lo es el Milan. Para mi es el mejor equipo de la historia del fútbol moderno. Es ganador nato, siempre está ahí, y se merece la victoria. Lo siento por el Spanish-Liverpool que nos han repetido constantemente los comentaristas de Antena 3 (cansinos y madridistas que son, que no!, que Kakâ no va a jugar en el Madrid...). Ya tiene siete, muchas en color. A lo mejor a los que se les llena la boca con las 9 copas les estarán temblando las piernas.

Por último desde aquí contestar a el super-profesional Albelda, que ha criticado con dureza a los equipos vascos (incluido navarros), por su poca profesionalidad cuando se enfrentan entre ellos al final de la liga y alguno necesita los puntos. Albelda, cállate, eres un tío que produces una sensación extraña cuando se te ve, como de asco y rabia ala vez. Enhorabuena, ya formas parte del Real Escoria, equipo que estoy confeccionando en la playstation, y del que ya son miembros Cañizares, Michel Salgado, Salva Ballesta, Güiza y Daniel Alves.

Visca el Barça y ánimo Depor, a repetir el centenariazo!!