domingo, 6 de abril de 2008

OJO!! QUE VIENE EL ATLÉTICO!!


Pañolada, y no es para menos, lástima que llega tarde, muy tarde, tardísimo. Y el ballena del presidente diciendo gilipolleces e insultándonos, sí, insultándonos. Va el tío y dice en Hospitalet que no hay que dejarse engañar por hipócritas y embaucadores. O sea, insulta a los que creen que este ciclo se ha acabado y lo escriben o lo dicen bien alto, y también insulta a los que también lo creen aunque no lo digan ni lo escriban, porque son tontos y se dejan engañar por los primeros. O sea, insulta al 99% de la afición, grave. Y el público se ha encargado de demostrárselo, con pañuelos.
También ha dejado entrever que Mourinho no vendrá, bien, sus palabras han sido : "nosotros tenemos un estilo de juego, y los que quieren otros entrenadores con otro modelo, es respetable, pero que sepan que no vendrán al Barça". Me caguenlaputaqueparió al que unió al Barça con ese tal "estilo de juego". O sea, que vendrá un puto panoli, así nos irá.

Y la gente que estaba escuchando esto no le ha tirado ni una piedra? Pero que nos está pasando? nos estamos aburguesando, se nos ríen en la cara y nosotros nos quedamos igual, no tenemos sangre? somos todos Xavis?, que se acabe esta pesadilla, por Diós!

Y cuidado que el atlético se acerca, ay, ay ay...
Foto: Sport