viernes, 18 de mayo de 2007

JORNADA VITAL

Cartas sobre la mesa, la suerte está echada. Jornada vital para la liga. No quiero vaticinar nada, pues esta temporada es imposible. Parece claro que el Madrid perderá puntos, el problema radica en que nosotros no lo hagamos, y eso ahora nadie puede garantizarlo. Dejando de lado el Sevilla, al que auguro una derrota en La Coruña, podemos tener varios escenarios, con desenlaces diversos:

- Madrid gana y Barça pierde. Madrid campeón de liga al 85 %. No al 100% porque pueden perder en Zaragoza y pinchar con el Mallorca en casa, pero es complicado.

- Madrid gana y Barça empata. Se decidirá la liga en la última jornada, aunque clave será el partido Zaragoza - Madrid.

- Madrid y Barça mismo resultado. Todo igual, nervios por los pocos partidos que quedan y por lo cerca que está el título.

- Madrid empata y Barça gana. Barça campeón al 75 %. Creo que el Barça ganará los 3 partidos que quedan pero crece la incógnita del Español, que querrá recompensar a sus aficionados con una alegría después de la decepción de la UEFA.

- Madrid pierde y Barça gana. Barça campeón al 95 %. No creo que perdamos ningúno de los 3 partidos que quedarán, además el Madrid no los ganará todos.

Estos son los posibles escenarios que nos podemos encontrar, pero estas previsiones carecen de todo fundamento científico, así que no hagáis mucho caso, es posible que el Barça gane, el Madrid pierda, pero acabe ganando la liga, además tal y como están los equipos es imposible hacer una hipótesis.

Una cosa está clara, se sufrirá...