viernes, 4 de mayo de 2007

ÁNIMO OSASUNA!!






No pudo ser. El Sevilla demostró ser bastante mejor equipo que el Osasuna, el cual, quizá falto de experiencia europea, planteó un partido temeroso y demasiado cerrado atrás. Y le fue bien hasta que en una jugada un poco afortunada, Luis Fabiano abría el marcador. Después no hubo suficientes argumentos en ataque para plantear problemas en la portería de Palop. Ánimos a la afición y al equipo navarro pues han hecho un papel muy digno, que abre el camino para próximas participaciones.

En otro orden de cosas, el partido no pudo ser más inoportuno en lo que a fechas se refiere, pensando en la próxima jornada liguera, donde se enfrentan Madrid y el Sevilla. Un Real descansado recibe en un estadio extrañamente eufórico (debe ser por el tiempo que hace que no ganan nada), a un Sevilla que ayer Jueves tuvo un desgaste formidable. A eso debemos sumar la baja de Adriano, pieza fundamental en los Sevillistas. Y otra cosa que me escama bastante y me di cuenta ayer: No es verdad que el tal Alves solo juega a morder cuando lo hace contra el Barça?. Me llevé un rebote cuando vi su partido, donde, a parte de colgar y colgar balones al área insistentemente, no le salió casi nada. Además las ganas que puso no eran las mismas que con las que se enfrenta a nosotros. Donde están esos piños llenos de hierros? Donde están esas protestas airadas contra una decisión arbitral? Donde está esa virtud de estar en todos los lugares?. Ayer por no hacer, ni tiró las faltas en el borde del área. A lo mejor es que agotó sus fuerzas en el último Sevilla – Barça, es posible. Esperaré a ver su partido en el Bernabéu para emitir una opinión definitiva, pero por ahora, no lo quiero en el Barça, es más, le tengo un poco de tirria.

Bravo Apañó. Felicidades a ese equipo tan..., tan..., jo, ahora no me sale el adjetivo, pero ya me saldrá. Se merecieron estar en la final, y perderla, por supuesto. Espero que el mejor equipo del mundo, no menosprecie a los catala... digo al equipo españolista, y les dé un merecido repaso en Glasgow. Voy a ver en que día cae la final, a ver si me puedo coger unos días de fiesta e irme fuera de Barcelona, porque son pocos, pero no veas lo por culo que dan cuando ganan algo. Menos mal que lo ganan muy de vez en cuando. Ah! Ya me acuerdo del adjetivo... no, mejor sigo sin acordarme. Su presidente, volviendo a hacer evidente que en su vida su apellido es lo único que le relaciona con la cultura, ha calificado a su equipo como de clase media – alta. Este triste tipo debería tener un poco de cuidado en lo que dice, “clasificar” a los equipos, como a las personas, es muy bajo. También ha dicho que la historia pone a cada uno en su lugar, no se preocupe pues, que el Sevilla le devolverá al lugar que le corresponde. Ah! solo una cosa más, en la web de Sport habían puesto: “La afición barcelonista ya tiene otra cita con la historia.”, a estos del Sport, se les ve demasiado el plumero, no pueden evitarlo, je, je.

Poco más, a parte del indulto a BeckhaN, para que pueda jugar el super partido de la jornada (pero los beneficiados somos nosotros), a parte del carpetazo al caso Mijatovic, acompañado de la sanción a Flores por lo mismo (pero los beneficiados somos nosotros), sólo decir que espero que el pivote defensivo vuelva a la alineación del Barça, ahora que Deco es baja gracias a Giuly, grrr!. A ver si sale un equipo agerrido que demuestre que va a ser campeón de una vez por todas, aunque sea a costa de la Real Sociedad, que espero que a partir de ese partido no pierda ni empate ninguno más.


Por cierto, una alineación para Anoeta, se admiten apuestas:


VALDES
ZAMBROTTA THURAM PUYOL SYLVINHO
MÁRQUEZ
XAVI INIESTA
MESSI ETO'O RONALDINHO


AGUR!