martes, 19 de junio de 2007

SOC DEL BARÇA I SEMPRE HO SERÉ, QUÉ ORGULLÓS ESTIC DE SER CULÉ

Ahora sí, ya se puede decir, la temporada del Barça ha pasado de ser una decepción a ser un auténtico fracaso. Hemos dejado que una plantilla que en cuanto a categoría está a años luz de la del Barça, nos empatara a puntos y nos venciera por el goal average en la liga.

Hemos permitido con nuestra alarmante pasividad y poca profesionalidad que un payaso como es el papanatas Calderón se saliera con la suya con un proyecto tristísimo. Y lo que es peor, no hemos ganado ni un título esta temporada. Ni uno, si, no cuento las dos copas que le hemos ganado al Apañó, puesto que la Supercopa de España para mí es como un torneo de verano, ya se que para el Español hubiera sido la repolla, pero cada uno a lo suyo.

Bueno, pasado este momento triste, presiento que se avecinan otra vez buenos tiempos para nosotros, si fichamos lo que se espera y mantenemos minimamente los pilares del actual proyecto. Ahora ya no habrán más decepciones (al menos hasta septiembre). Que el Madrid gane la liga, lo único bueno que tiene es que maquilla el pobre equipo que tiene, y hace que las medidas a tomar en cuanto a descartes (imprescindibles para renovar una plantilla) sean más dolorosas, tanto como que haga que no se tomen (incluso querían que Beckham se quedase).

Estaremos espectantes e ilusionados las notícias de fichajes que van a venir, y nos dispondremos a disputar una temporada con la confianza que nos da tener una de las mejores plantillas del mundo, esta vez con hambre de títulos y sin relajación.

Y para todo aquel madridista que esté leyendo esto y todo lo catalán le produce urticaria le dedico unas palabras:

"Ara mateix no estic dïent res, només es per tocar una mica allò que no sona."

Nada más. Solo añadiré:

TORNARÉM A LLUITAR, TORNAREM A VÈNCER !!!!