miércoles, 30 de abril de 2008

CERRADO POR DEFUNCIÓN...

TAN SOLO FUE UN SUEÑO...

No, no pudo ser. Estaban en deuda con nosotros pero no cumplieron. Dejaron los deberes para el último día y suspendieron el exámen final.

Cierto es que fueron superiores al Manchester en los dos partidos, al menos aparentemente. Cierto es que puesieron ganas y no tuvieron suerte, también. Aunque no más cierto que la constatación de que este equipo solo sabe jugar al toque, no tienen variantes, ni estrategias en los corners y balones parados ni muchas más cosas, y la baja forma de algunos 'fantásticos' es alarmante. Ahora el africano que quiere títulos a lo mejor se empieza a preguntar que si él hubiera hecho algo en los dos partidos, a lo mejor estábamos en Moscú, a lo mejor, aunque lo dudo, es tonto.

El Manchester ha demostrado que sabe jugar a la defensiva y al contraataque en los partidos ante el Barça, y al ataque en un partido de fuerza, rapidez, desgaste y ataque contra el Chelsea el sábado. Son mucho más equipo.

Y por eso nos asalta esa sensación de envidia a los que pensamos que el Barça debería apostar por un entrenador con otro perfil, que haga un equipo sólido, fuerte, donde la actitud sea una cualidad, y donde los cracks que siempre hemos tenido pongan el colofón.
Tenemos que hacerle a Messi un equipo campeón.

Ahora queda esconder las orejas y sufrir la verguenza más absoluta delante de nuestro más acérrimo rival, porque no nos engañemos, los golfos de nuestros jugadores no sufrirán lo más mínimo, les resbala todo, están por encima.
Ah, y una cosa más, le digo al señor Cruiff sabelotodo, y a los lametraserillos adláteres (léase Patsys, Torras, y demás elementos mediáticos, pero sin más conocimiento futbolístico que tú o que yo), que el tener la pelota no es garantía de nada, pero de nada. Al Man Utd. le sobraron 179,5 minutos de posesión para ganarnos.
Cerramos la temporada con un fracaso absoluto, que si tenemos en cuenta las expectativas y la experiencia pasada, toma tintes de delito.
Un abrazo!