viernes, 11 de mayo de 2007

PEOR IMPOSIBLE


ADVERTENCIA: El comentario de hoy sólo puede leerse en horario protegido, si tienes menos de 18 años, quien los pillara...

Dios, que vergüenza! Me parecen correctas las portadas de los periódicos. Lo de ayer fue una vergüenza, y por eso la foto de la entrada. Me gustaría que entrasen los jugadores por el blog pero eso no pasará, lástima. A ellos se les tendría que caer la cara del ridículo que hicieron ayer y de la vergüenza que nos han hecho sentir. Hay que follar menos y trabajar más, panda de gandules, os tenía yo picando piedra hasta que sacaseis la bilis por la boca..., buff, buff, me voy a relajar porque el comentario de hoy puede ser sangriento.



Hay que dar las gracias en este caso al Getafe por sacar al descubierto las verdades de este equipo, nuevamente, pues no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que ocurre. Un equipo sin actitud, sin garra, sin cojones, sin capacidad de reacción, sin chispa, sin físico, sin coraje, sin nada. Un equipo GANDUL, VAGO, que refleja en el campo lo que hace durante la semana, o sea NADA, tocarse las pelotas, correr dos vueltas al campo, rondos, chutes a portería y partidillo, dos horitas y a vacilar por ahí durante el resto del día. Y el señor Rijkaard es co-partícipe de toda esta charlotada.



¿FIN DE UN CICLO?

Que ciclo ni que niño muerto?, este equipo es demasiado joven para acabarse tan pronto. A lo mejor es que no ha llegado a ser ni ciclo. Ahora lo que sí que ha quedado claro es una cosa. Que no venga ni un puto jugador de los que tenemos a pedir un puto euro más este año, el dinero hay que ganárselo y si después de no merecer llevar ese escudo, encima no están de acuerdo, que paguen y que se vayan, A LA PUTA CALLE. Y perdón por lo de jugador.

LAPORTA, VALE YA

Vale ya de comentarios comedidos y correctos. La frase de ayer que repetiste hasta la saciedad de: -“Al equipo no le ha salido nada.” NO ES CORRECTA. Es mejor la de: -“El equipo no ha intentado nada.”, o: -“El equipo no ha corrido nada.”, o hasta: -“Para el año que viene de este equipo no me quedo nada.”. Ahora viene tu primer verano movido, a ver como solucionas el tema porque hay tela que cortar.

SI GANAMOS LA LIGA, QUIERO RÚA

En contra de lo que dije hace un tiempo, de que no quería rúa si ganábamos la liga, ahora digo que sí que la quiero. Quiero tener a los jugadores cerca para poder llevar un cargamento de tomates y huevos y acertar de lleno. Y es una gran idea eso de los autobuses con el techo abierto, porque así se les puede bombardear desde los balcones y no tienen donde coño esconderse.

Y ENCIMA NO LES PODEMOS PITAR EL DOMINGO

Como gracias a que la liga es larga y la motivación de los equipos en la liga es muy diferente a la de las eliminatorias de copa, y gracias a que la motivación de los equipos cuando se enfrentan al Barça ha disminuido notablemente, motivado por la propia mediocridad de este equipo, que no eleva una victoria en contra a la categoría de proeza, pues hemos ido ganando nuestros partidos y a 5 jornadas del final aún seguimos líderes. Tenemos al rival a dos puntos por lo que cada partido hay que ganarlo si o si, hecho que implica que encima el domingo no podemos demostrar a nuestros jugadores nuestro estado de ánimo, hay que apoyarles, hay que ayudarles a ganar, porque está visto que ellos solos no pueden. Esto me lo voy a pensar durante estos días.

¿QUIÉN SE SALVA?

Parece claro que se salvan algunos, no todo es mierda. Jorquera hizo un partidazo, evitó que nos cayeran 8 goles. Eto’o aunque es un payaso lucha y se entrega en cada partido, Zambrotta le viene todo de nuevo, Sylvinho no me desagradó y quizá Iniesta y Puyol....

PERO LOS FLIPAOS QUE NO SE FLIPEN

Hay seguidores de ciertos equipos que últimamente son muy dados a fliparse en demasía con cualquier menudencia. Pues que no se flipen esta vez porque su realidad es aún peor que la nuestra, siguen detrás en la liga.
Hasta luego, Lucas.