jueves, 21 de febrero de 2008

ASÍ, YA ERA HORA!




Hoy tengo ganas de escribir. Joder, cuanto esperaba este momento. Ayer el equipo fue el que un día había sido, presionando, corriendo, jugando agresivo, rápido, en fin, una apisonadora, YA ERA HORA.

Cierto que delante teníamos a la pandilla merendilla del Celtic, pero ayer el Barça hubiera ganado a quien fuera y donde fuera. Esperemos que esto no acabe aquí y sigan por este camino, porque esta es la imagen y medida que esperamos de este grupo de jugadores, que se supone es la mejor plantilla del mundo. Si siguen jugando así, hasta yo creo que ganarán la liga. El martes vi el Madrid, perdió pero me quedé con la mosca detrás de la oreja. Juegan bien los cabrones, van a puerta, son agresivos, juegan rápìdo, pero ayer me quedé tranquilo, no hay nada que supere a nuestro equipo cuando se lo proponen. Ahora bien, el tema está en que se lo propongan. Tendríamos que buscar el por qué de este año y medio jugando al tran tran, esa apatía? O mejor dejarlo como está, callarnos y esperar a que hayan entendido que este es el camino. Esperemos que sigan así.

Ayer hasta jugó bien Ronaldinho. Fue el único lunar en la alineación de Rijkaard a priori, pero después del partido, se debe decir que acertó, acertó porque el Gaúcho jugó como hace mucho no juega, presionó, estuvo rápido, encaró bien, pasó bien. Otra gran noticia que recibo con mucha alegría, vamos a ver como evoluciona el enfermo antes de lanzar las campanas al vuelo, una flor no hace primavera, aunque le animo a que siga así.


Henry por fin marcó un gol de los suyos, ese toque maestro con rosca dejando sentado al portero y a todo el estadio como el que no quiere la cosa. Bien!, también era hora, queremos más.

Por último, solo mencionar que el buen juego del Barça coincidió con la suplencia de Xavi, por lo que animo a Rijkaard a seguir alineando la misma línea media que jugó ayer en los próximos encuentros. Iniesta no ofrece discusión, así como Touré, majestuoso, y Deco, si sigue jugando como lo hizo ayer, es insustituible.

Despertamos?.