viernes, 1 de junio de 2007

LOS BOCAZAS DE LA SEMANA

No puedo con este país, lo siento. Está lleno de bocas. Pero lleno. Y por lo que a mí respecta ya tengo las pelotas hinchadas. Esta entrada va a servir para enumerar a un puñado de bocazas que nos muestran, sobre todo a los más pequeños, como no se puede ir por la vida.

1.- José María del Nido. Es el más bocazas de todos, sin duda. La última ha sido: “- Esta semana nos pondremos líderes porque pincharán el Madrid y el Barça.” Olé. A lo mejor es que tiene una bola de cristal y puede ver el futuro, porque lo está afirmando, no solo lo supone. A lo mejor el que acaba pinchando es el Sevilla. Hay que tener poca vergüenza para salir ante los medios y decir semejante brabuconada, que luego no suceda nada de lo que has dicho, y volver a salir como si nada hubiera pasado. Pero bueno, total, esto es una menudencia comparado con lo de la operación Malaya, verdad Jose María?... Además este tío ha demostrado un odio exhacerbado por los catalanes y Catalunya, así pues, desde aquí, un “- Que te den por el culo”.

2.- Raúl González Blanco o como coño se diga de segundo apellido, el famoso Raúl de todos conocido. El que tiene la nariz más grande del mundo, sí, ése. Abandona su fama de no meterse con nadie y esta semana sale diciendo que Eto’o quería ir al Madrid, que quería triunfar en el Madrid, que si el Madrid pa aquí, que si el Madrid p’allá, que se les llena la boca hablando de su Madrid. Ya sabemos todos que Eto’o quería ir a Madrid, que era madridista, incluso no dudamos que tenga simpatía por ese ... club. También lo era Luís Enrique, jo! lo que nos hizo disfrutar Luís Enrique, sobre todo cuando se enfrentaba a su ex -equipo. Y ahora es lo más culé del mundo, mira como son las cosas. A mí me vale Eto’o profesional, dejándose la piel en el campo, y cuando pienso en que puede que sea madridista, me viene repentinamente a la cabeza su grito famoso de “- Madrid, cabrón, saluda al campeón !! y me quedo tranquilo...

3.- Schuster. Que tío más odioso. Ahora dice que en Barcelona tienen madriditis. Tío métete en tus putos asuntos y deja al Barça en paz. Que no vas a entrenar nunca aquí, olvídate, saliste como un cerdo y eres persona non grata en el Camp Nou. Vete al Madrid, que siempre que queramos joderos, pondremos aquellas míticas imágenes tuyas con la camiseta del Barça, dejándote la piel a butifarras después de marcar un gol al madrid en una final de la copa del rey.

4. Belenguer. Dice que Rijkaard se tome 10 tilas. Mira Belenguer, chato, estamos de acuerdo en que en el fútbol tiene que haber de todo. Jugadores finos, de trote, agresivos, guerreros, cerdos... etc. Tú perteneces al de los toscos. También estamos de acuerdo en que la expulsión a Ronaldinho es justa, tal y como están las cosas ahora, dar 4 patadas consecutivas a una pierna cuando el balón está a dos metros no es agresión pero dar una patada cuando te lo han quitado después de recibir esas 4 patadas si lo es. Pero dime, te sientes orgulloso de ser el protagonista torpe de una jugada vista en miles de ocasiones esta semana por televisión? Yo me moriría de vergüenza. Ahora todo el planeta sabe que el tal Belenguer de un equipo que va de verde que ha jugado contra el Barça es un troncho.

5. Paredes, del mismo equipo de verde guarro. Dice que le da igual darle patadas a Messi que a cualquier otro. Que le dijo a Messi que estuviese tanquilo, que no le iba a dar patadas pero que si se le escapaba no le iba a dejar. Este tío aún no sabe que él es totalmente incapaz de parar a Messi limpiamente, no se ha dado cuenta que va a pasar por el mundo como una maleta. Acuéstate, y vete a dar patadas a tu casa.

6. Un tal Miñambres o no se qué. No se si es aquel Felipe Miñambres del Tenerife, pero debe tener sus años, ya... No, es uno de esos jugadores del Madrid que no sabías ni que existían hasta que los ves jugar, y después del partido, continúas ignorando que existan. Dice que al Barça le han ayudado los árbitros esta temporada. No te metas con el Barça que ellos no se han metido contigo. Es la prensa la que habla de los errores a favor de uno o de otro, pero desde el Barça no ha salido una voz en ese sentido hacia el Madrid. Cállate la boca, niñato y ve pensando en que equipo de segunda fila querrás jugar la temporada que viene, te va bien el Apañó?.

7. Dani Sanchez Llibre, alias el berberecho. Dice que por los gritos en el Camp Nou la temporada pasada de “- A segunda, oé.” Van a intentar quitarle la liga al Barça, que quien ríe el último ríe mejor. Lo de este tío es para partirse el culo de la risa. En la história, quién gritó primero en contra del otro equipo, el Barça o el Español?. Si ahora ríe el Español, será el último en reír? O habrá otra temporada para que el Barça ría de nuevo. Quién fue primero, el huevo o la gallina? Cuanto son dos más dos?. Los únicos que demostraron en el Camp Nou que querían bajar a segunda fueron tus jugadores, que dieron una pésima imagen cuando se estaban jugando el descenso, ante un Barça totalmente pasivo, que ganó por aburrimiento. Primo.

Esto se está alargando, creo que podría estar hasta mañana escribiendo pero sería un tostón. Dejaremos una segunda lista para otro día, este país es una fuente inagotable de bocazas.

Parón liguero motivado por los partidos de Selección contra Syldavia y la superpotente Chechenia o algo así. Que bien, desconectaremos del futbol durante una semanita, aprovecharemos para hacer otras cosas.

En resumen, tengo a mi madre preocupada porque ve que existe la posibilidad real de que el Barça gane la liga, y en ese caso la butifarra que meteré será tan grande, que ya se ve en urgencias con su hijo con el brazo en cabestrillo.

Ta luego lucas...