martes, 17 de abril de 2007

MÁS LÍDERES, Y VUELVEN A LLORAR

Hace sólo una jornada de la irrupción del Madrí a dos puntos del líder, los periódicos de la capital ya le daban por campeón, pues ya vuelven a estar a 5 puntos otra vez. Era cuestión de tiempo, porque como dijo un sabio, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Pero la mayoría de madridistas, haciendo gala de la impotencia que ya empieza a ser habitual en ellos, atribuyen su falta de recursos a una persecución fehaciente del colectivo arbitral, con la aquiescencia de lo que ellos llaman el Villarato. Que casualidad que se sienten perseguidos los mismos años que llevan sin ganar nada, y yo me pongo a pensar y me viene una triste idea a la cabeza: Si al Madrid no le hubiesen perjudicado nunca los árbitros, hubiera ganado todo lo que hubiera jugado, o sea, los demás no tendríamos ningún título en nuestras vitrinas, a no ser que ese club tan "señor" nos hubiese prestado alguno, faltos de espacio en su museo. Menos mal que hay gente buena en el mundo (Villar, árbitros, ...) que permiten que la cosa sea más repartida, que los demás podamos de vez en cuando tener alguna alegría.

Analizo rápidamente las jugadas malditas:

1 - El árbitro perdona a Sergio Ramos la segunda amarilla cuando este arrolla por detrás a un jugador del Racing (bueno, a un pseudo-jugador, era Oscar Serrano), jugada parecida, aunque mucho más dura, a la jugada de la segunda amarilla a Oleguer contra el Madrid en el Camp Nou, entonces sancionada (de eso no se quieren acordar).

2 - Penalty de Diarra, no es penalty, cierto, el jugador se tira bastante.

3 - Fuera de juego señalado a Zigic inexistente, cuando el jugador encaraba solo a Casillas.

4 - Penalty del balón de oro, clamoroso, como pueden decir que es riguroso?, le abraza como si le fuera a borrar el cerito sexual, por la gloria de mi madre, a ver si a parte de un bluff y un drogadicto, se nos habrá vuelto bujarra el chaval?

5 - Expulsión a "escupidor" Helguera, por segunda amarilla, al hacerle una chapa con la planta del pié a Munitis, un poco más y le deja sin piños, y si no, yo se la enseñaría por llenar el campo de saliva, costumbre feísima que tiene...

6 - Expulsión a Mejía por entrada a Munitis sin posibilidad de tocar el balón, cuando el mismo estaba a dos metros, expulsión clara.

Así pues, de 6 jugadas conflictivas, el árbitro acertó en 3, y se equivocó en 3. Dos a favor del Madrid, y 1 a favor del Racing. De que coño se quejan?. Esta actitud no hace más que aumentar el antimadridismo en España, la gente se está hartando cada vez más de este club tan señor.

Por lo que atañe al Barça, buff, justitos, estamos deseando que acabe la liga ya. Llegamos muertos, con un pequeño colchón de 4 puntos, esperamos no tirarlos el próximo partido ante el Villareal.

Ahora ha aparecido un nuevo aspirante, el Valencia. Hugo Viana ha dicho, - "Vamos a por la liga". Joder, esta liga está loca, todos están tan mal que el que gana dos partidos seguidos ya se flipa. Bueno, quien sabe, todo puede pasar.

Solo un aviso para navegantes, si gana el Barça el domingo, campeones.