jueves, 3 de mayo de 2007

GORA OSASUNA !!


Desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo al Osasuna, que hoy se enfrenta al mejor equipo del mundo en las semifinales de la copa de la UEFA. Ánimo y a por ellos, no dejéis escapar la ocasión de conseguir la clasificación, pues la copa estará muy cerca... (solo os quedará el Apañó... mmppff). Desde mi casa estaré animando con la bufanda, sólo tengo la del Barça pero en este caso vale.

Al Sevilla sólo decirle que no se mate mucho, que guarde fuerzas para el domingo, que le espera el Bernabéu, y un empate sería muy bueno para todos. Y que no se preocupe, que aunque pierda, continuará siendo el mejor equipo del mundo, ala.

DEL NIDO AL TRULLO!!!

Ahora que la Pantoja ya está entre rejas, sólo queda un pájaro todavía libre en la operación Malaya, pero ya se oyen rumores de que será el próximo, ya me froto las manos, al trullo con él, ya está bien de que le toque la lotería siempre al mismo!!

GRAN CHAMPIONS

Sentimientos enfrentados con las eliminatorias de la champions. Alegría por la eliminación de Mourinho, pero tristeza por la eliminación del Chelsea, pues es mucho mejor equipo que el Liverpool, cuyo entrenador y afición han llevado a un equipo mediocre a su sexta final. Decepción del Manchester de Cristiano Ronaldo, que se acobardó en San Siro como hace tiempo no lo hace un equipo. Feliz por la victoria del Milan pues es un gran club, y está siempre presente en las rondas finales de todas las competiciones, gran afición que no tiene nada que envidiar a las inglesas, chapó. Pronto contará con otra champions en sus vitrinas, ya serán 7, y la mayoría en color...
Dibujo: Indar Gorri Sección Lenin