miércoles, 6 de febrero de 2008

6 PUNTOS, Y SEMANA CRUCIAL

Ya estamos a 6 puntos, llorando, con otro partido infernal, pero se logró, y bien está lo que bien acaba. Acaso no ganó el Madrí casi todos sus últimos partidos el año pasado en el tiempo de descuento?.


Ahora bien, otra cosa es creer que el Barça va a remontar la ventaja que le lleva el R.Madrid en la liga. No es que sea imposible, ni mucho menos, el Madrid tampoco es el dream team, es que se antoja difícil cuanto menos, dada la poca profesionalidad demostrada por la plantilla blaugrana, técnicos incluídos. Digo que el partido contra el Sevilla será crucial porque dado lo que pasó esta semana, con la victoria épica, se puede convertir en el resurgir de este equipo, última oportunidad de engancharse al tren de la liga. Pero si lamentablemente salen al campo a jugar con ese ritmo cansino al que nos tienen acostumbrados, esas pocas ganas y ese escaso trabajo, adiós muy buenas. Para ganar esta liga se tiene que ver un cambio, una reacción, eso es lo que esperamos. Yo no creo que suceda, pero no voy a cortarles la cabeza por ahora, les doy un partido más.


Y marcó mi amigo Xavi, y yo que me alegro, alguna buena acción debes protagonizar si juegas la mayoría de minutos, solo por el hecho de estar en el campo, cuestión de probabilidad. Eso a quien no le pasa es a Ezquerro, ves?. Otra cosa es que llegues a hacer la segunda buena acción, ahí las probabilidades ya no acompañan tanto, no es solo el azar lo que importa, así que, Rijkaard, al banquillo de nuevo.

Y atención que viene el repelente Alves a dar pol culo. Le han indultado. Lo de los comités es de risa. No sabía que le habían mostrado la quinta tarjeta, pero cuando escuché la noticia vino a mi mente la expresión, como no!. Tuve una rara sensación de deja vú. Será que ya he vivido alguna situación similar alguna vez?

Força Barça!!