jueves, 27 de septiembre de 2007

BAÑO, PERO QUERÍA MÁS, CAMPAÑAS A PARTE


Buff, que bañito les dimos a los maños. Que calidad había sobre el campo ayer, con la camiseta blaugrana. Messi estelar, Iniesta sublime, Deco super-activo, Touré Imperial, Abidal superior, Henry entonándose, imparable. Imparable cuando juegan al ataque y agresivos.


¿Creeis que la ausencia de Ronaldinho ha propiciado la mejora en el juego del Barça? Es una pregunta que dejo en el aire para que opineis (Y si lee esto alguien del Mundo Deportivo: ESTA PREGUNTA NO FORMA PARTE DE NINGUNA CAMPAÑA PERSECUTORIA A RONALDINHO, SOLO ES UNA PREGUNTA!)


Solo me queda una espina. Cuando el Barça apabulla en la primera parte, en el descanso ya te puedes ira a casa porque no te vas a perder nada. Desde aqui inicio la campaña "A SACO LOS 90 MINUTOS", se buscan adhesiones.


MUNDO DEPORTIVO DE GUASA


En este diario se denuncia enfervorizadamente un supuesta campaña anti-Ronaldinho. Desde aqui inicio la "Campaña anti-denuncia de campaña anti-Ronaldinho", tambien busco adhesiones. Ya está bien, que mierda de campaña denuncian? El único que va contra Ronaldinho es él mismo. Que se cuide, entrene bién y baje esos kilos de más, y ya verás a donde va la campaña ani-Ronaldinho. Pobrecito él, no se le puede decir que está mal, al nene no se le puede tocar porque se enfada. Ayer el público tuvo un bonito gesto coreando su nombre, pero sirvió para que no pueda poner la excusa de que no se le quiere, ahora la pelota está en su tejado, a ver como reacciona. Yo no lo coreé, si lo hize con Messi, con Deco, con Iniesta, hasta con Bojan (Rijkaard, eres muy lento), pero con Ronaldinho no, igual que no lo pito, me reservo el derecho de no corear su nombre, más cuando considero que nos está tomando el pelo, pero al día siguiente leo paranoias gilipollas.


Siguiendo el rollo de las campañas, me viene otra a la cabeza: "Campaña anti-consideración de que los aficionados somos gilipollas por parte de determinados entes y personas". Ahí queda eso.


Un abrazo!
Foto Sport.