miércoles, 16 de julio de 2008

ADÉU RONNIE


Ronaldinho llegó como un jugador con mucho potencial pero no dejó de ser una apuesta. Ha dado sus mejores años en el Barcelona. Se fichó cuando se debía y salió bien. Ha sido el crack del Barça, como Henry ha sido el crack del Arsenal, punto. Y se ha vendido bien, tarde quizá, aunque la esperanza de recuperarlo ha hecho demorar un final anunciado.

He echado un vistazo a la web del Mundo Deportivo, y en una página que han habilitado para que la gente escribiera su despedida al crack, aprecen las gilipolleces de turno de los aficionados, tachando la operación de la venta de Ronnie de fracaso. Lo vendemos muy barato dicen.

Señores, que coño hemos vendido? ¿un jugador de fútbol?¿un crack?, no, perdón, acabamos de vender por 25 millones de euros (que se dice pronto) un playboy drogadicto, gordo y millonario. Por cuanto lo deberían haber vendido, 40? ¿Pero nos hemos pensado que el mundo entero es imbécil o que? Grácias que hemos encontrado dos clubs que pujaban por él, uno por pegarse la vacilada el Tailandés, y otro que quedó tan impresionado cuando los eliminó de la champions, que no han parado hasta comprarlo, sin darse cuenta que lo que están fichando no es un jugador de fútbol, sino una lastimosa copia.

Hay quien ha dicho hasta que dentro de poco Ronnie se parecerá a su amigo Ronaldo fenómeno luciendo la barriga en la playa, y yo digo, Ronnie no ha enseñado aún su barriga, pero que la enseñe, que la enseñe...

En resumen, el Milan ha comprado un jugador acabado, hundido, al que intentarán recuperar, pero no saben que el problema de Ronaldinho no es solo físico, pues a ese hay que añadirle sus adicciones, alcohol, cocaína y noche, de las cuales es mucho más difícil apartarle.

Hasta aquí la historia del Barça con Ronaldinho, HASTA SIEMPRE, FIGURA!