viernes, 29 de junio de 2007

LA ÚLTIMA DE MOTTA

Si amigos, tenemos con ustedes la última de Tiago en el Barça, o eso espero, que sea la última. Motta es un jugador que lleva muchísimos años aquí, no sé cuantos, pero muchos, o al menos la sensación ha sido esa. Jugó dos años en el Barça B y luego se incorporó a la primera plantilla. Su trayectoria ha sido la de eterna promesa, como dijo Calderón de Guti, pero al menos Guti ha dado alguna alegría al Madrid. Por más que intente recordar, no me viene a la cabeza que nos haya dado alguna alegría Motta. Disgustos sí, muchos. Como por ejemplo, el disgusto de verlo en la alineación titular en un partido de champions, cuando hubiéramos preferido otro jugador, el disgusto de salir en un partido y dejar al equipo con 10 día sí y día también, el disgusto de ver su prepotencia en el campo, jugando como si fuera el mandamás, creyéndose erróneamente a la altura de su amigo Ronaldinho, el disgusto de verle caer lesionado cada 3 partidos, que si la uña del pié, que si un forúnculo, que si el ligamento, que si la tendinitis..., el saberle profundo conocedor de la noche barcelonesa, aún a riesgo de no acudir al entrenamiento del día siguiente aludiendo “asuntos personales”, el disgusto de verle jugar con una apatía alarmante, superando la de sus compañeros esta temporada, demostrando no merecer llevar esa camiseta... Alegrías pocas, disgustos mil.

Pues va el tío, y no quiere entrar en la operación Chivu. No quiere ir a la Roma, y no sólo eso, sino que amenaza, si si, habéis leído bien, amenaza al Barça con quedarse un año en el club sin hacer el puto huevo si no le dan la carta de libertad. LA CARTA DE LIBERTAD!!!!! La ley de fuga te daba yo. Esto es el colmo de el abuso. Tiago tendría de estar agradecido al Barça por haberle permitido formar parte de una plantilla con jugadores que de otra forma solo los hubiera visto por la tele, le ha dado un palmarés que muchos querrían, le trajo a España y le ha hecho persona, bueno, media persona. Y el jugador que coño le ha dado al Barça? NADA. Que quiere Motta?, elegir él el equipo, se están barajando tres equipos que lo quieren, equipasos, el Manchester City, a lo mejor le han dicho a Motta : “- Oye, Tiago, el Manchester te quiere", y el muy creído debe haber pensado que era el United. El Tottenham, que desde Lineker no han hecho nada en la vida, y la Lazio, que fue unos años grande, antes de que fuera De La Peña, mira si hace años. El Barça le ofrece la posibilidad de jugar en un club grande, actual, y dice que no. De locos. No quiero ver más a este personaje, por favor, que se vaya YA. Preguntemos a Calderón a ver si lo quiere y matamos dos pájaros de un tiro, que bien le viene a la frase la palabra “pájaros”, tratándose de quien se trata.

SU MAJESTAD SANDRO ROSELL I, "EL LISTO"

Sandrusco, me estás cayendo mal. Nuestro presidente es prepotente, si, pero tu no le vas a la zaga. Como te atreves a salir por la tele las diciendo las gansadas que dijiste ayer. O sea, que tú hubieras vendido a Ronaldinho, después del mundial... Después de ganar la champions el Barça en París.... NO TE LO CREES NI TÚ!!!. Tú te crees que somos imbéciles o que te pasa? Encima argumenta que hubiera fichado entonces a Kakâ o a Cristiano Ronaldo... Rosell, tonto, esos jugadores son intransferibles. Tú fichaste a Ronaldinho, cuando jugaba en el PSG, y quería ir a un gran equipo, si no lo hacías, se lo hubiera llevado el Man Utd. o el Madrid, pero no se iba a quedar en el PSG. Llevas la medalla de Ronaldinho colgada y la vas a llevar siempre (también fichaste a Quaresma), pero la imagen de buen gestor que tienes no va a durar siempre, y mucho menos saliendo en los medios diciendo paridas como las de ayer. Criticas el fichaje de Henry. Es caro. Un día antes sale un estudio de la universidad de Navarra donde valoran el fichaje de Henry en 35 millones de €, 11 más de lo pagado. Seguro que tú lo hubieras obtenido por menos, que fácil es salir a decir cosas que nunca se podrán probar. Me caías bien, tengo que admitirlo, incluso te iba a votar en unas futuras elecciones, pero ya no, me has demostrado que eres una ave de rapiña, y todo lo que hay en ti es imagen, sólo eso. Y eso merece una portada, Mundo Deportivo??.

Finalizo la semana feliz, feliz porque hemos fichado en tiempo récord tres jugadores de alto nivel, llamados a la titularidad del nuevo Barça, que apuntalan los puntos débiles del equipo.
Bienvenidos Touré y Abidal!!