miércoles, 16 de mayo de 2007

CORONEL TRUMAN! NO ME SIENTO LAS PIERNAS...

Que semanita, Dios! Ya está, ya hemos perdido el liderato. Ya no somos los menos malos. Si quedaba algún hecho que pudiera hacernos reaccionar y dejarnos la piel en el campo en cada partido hasta el final, aquí lo tenemos, es el último, la última posibilidad de reacción para este equipo, desperdiciadas las tropecientas anteriores.

Después de una derrota humillante, con la afición pitando al equipo en la salida, con pancarta de “Vergüenza” incluida, con la necesidad de comerse al Betis, pues nada, parecía que salían con más ganas pero lentamente se fue diluyendo el juego del equipo y acabo pidiendo la hora, y tanto que la tenía que pedir porque el peor Betis de hace mucho tiempo marcó el gol en el minuto 90. O sea, un fracaso. Ni reacción ni ostias. A seguir haciendo nuestro juego cansino, estático, lento y previsible. Que asco. Parecía que la derrota en Getafe solo hubiera escocido a Eto’o, Deco y Puyol, los únicos que le pusieron cojones. Los demás, están muertos, no tienen sangre.

Cierto es que el Barça mereció irse al descanso con una ventaja de dos o tres goles, donde hubiera muerto el partido, pero falló todas las ocasiones y dejó abierta la posibilidad de que un gol del Betis nos hiciera perder el liderato, y llegó. La segunda parte del Barça fue para olvidar. Todos estáticos, sin desmarques, sin cojones, un desastre. A Ronaldinho no le valió esta vez el gol para que la grada no lo abucheara, cuando le sustituyeron escuchó por primera vez pitos generalizados hacia él.

Al final del partido me propuse ir al entreno la día siguiente para decirles cuatro cosas a estos golfos, pero llovió y pasé de ir, no se merecen ni que me moje. Voy a escribir una carta a nuestro entrenador, a ver si le llega.:


Querido mister,

Quiero hacerle unas peticiones, creo que mucha gente me apoyará, pero no hablo en nombre de nadie, sólo mío. No creo que me haga caso, pero me gustaría que por un momento se lo pensase.

Quiero COJONES en el campo, por favor. Con eso quiero decir, FUERA XAVI del equipo. Basta ya de engañar a los aficionados con los caracoleos y sus no-pérdidas de balón. Cuando aprenda que a fútbol se juega corriendo, no andando, y que dar una patada, empujar al contrario, saltar de cabeza, agarrar de la camiseta, etc., no es motivo de cárcel, entonces que vuelva, hasta entonces, a la grada.

El señor GIO es MUY MEDIOCRE. El domingo su marcador se lo meó cada puñetera vez, y ya no hablo del despiste del gol, además su aportación en ataque es casi nula.

No quiero ver más a los 3 ENANOS en el medio campo jugando juntos. Es un puto desastre, perdemos la media contra todos los equipos y eso es inadmisible. La solución, como Xavi va a la puta calle, lo cambio por un stopper defensivo, llámese Edmilson (quina por), o llámese Márquez, pero quiero una media sólida YA.

No creo que haya más que se pueda hacer, pues quedan 4 partidos. La solución sería entrenar mañana y tarde a tope pero sería una solución a medio plazo. No hay tiempo.
Ah! Se me olvidaba. El día del partido ante el Atleti, quiero sesión de video de 5 horas, con los partidos del Liverpool de Champions en Anfield. A ver si se les pega algo de lo que quiere decir el pundonor, el orgullo, el sacrificio, el correr, la épica, la fuerza, la mala leche y el hambre de ganar. Y un vídeo de la história del Barça para que tengan noción de lo que representa llevar la camiseta que llevan. Pero si no se puede hacer todo eso, déjame a mí pegarles la charla de antes del partido...

Siempre tuyo,
Alex.


Quiero dar las gracias al Español por intentar ganar el partido ante el Madrid. La verdad es que han demostrado ser unos profesionales de quitarse el sombrero. Recuerdo además de este detalle el mensaje de ánimos a Puyol cuando la muerte del padre de éste. Sin duda el problema de esta plantilla es llevar la camiseta del Español, pues eso hace que tengas una cualidad, la de dar por culito en lo que se pueda al Barça. Cuando antes del partido ningún culé creía en la victoria perica en el Bernabéu, va el Apañó y se pone 1 a 3 en el descanso. Ahí, claro, te enganchas al partido, lo escuchas, te pones a verlo con interés... Y toma, follada en el último minuto, rebote y pa casa. Es la vida.

El partido ante el Atleti es crucial. Se espera una última reacción, la liga nos espera. El Madrid es un equipo que le pone lo que nosotros no le ponemos, huevos, y se merece estar ahí, pero lo que está claro es que carece de muchas cosas, y perderá puntos, muestra de ello es el partido del sábado. Irse al descanso en casa, jugándote la liga, contra un Español con bajas, 1 a 3, es de equipo mediocre. La reacción posterior solo evidencia los cojones que tiene este equipo, además de recibir un favorcito arbitral.

Esta noche espero que gane el mejor, el Sevilla, aunque creo que ganará el Español. O sea que aguantaremos sus celebraciones como ellos aguantan las nuestras. Al fin y al cabo, en Barcelona todos tenemos amigos que apreciamos del Español y también tienen derecho a disfrutar.




Grán portada del Marca, que dice que Blatter tiene el corazón con el Madrid. No me extraña, con lo corrupto que es, le pega de narices. En Madrid no deberían enorgullecerse de tener seguidores de esta calaña. Es como cuando dicen que el Papa es socio del Barça, ecs... que repelús dá solo de pensarlo...