lunes, 11 de febrero de 2008

Y AHORA, HAY LIGA O YA NO? Y MAÑANA?...

Otra jornada más y otro chasco. No por el empate en sí, el Pizjuán es un campo difícil, bla bla bla, bajas, bla bla bla.

El mismo juego cansino y ramplón, la misma poca creatividad, la misma poca llegada, las mismas pocas ganas de ganar, la misma kk.

Además tenemos unido a esto que Messi va por su cuenta, intentando a cada jugada hacer el gol del siglo (sabedor por otra parte de que el es el único que puede inventar goles de la nada), y de que Henry no solo no aparece, sino que se esconde, está desubicado en el campo y no lo sale nada. Yo creo que este no es el Henry del Arsenal. Debe ser algún otro jugador del que se quisieron desprender y nos lo encalomaron. Le pusieron una careta y arreando. Es que somos desgraciaos, joder.

Y el otro sale a lanzar las faltas, y solo a eso, su única oportunidad de volver a sentir la emoción de marcar un gol y que alguien le aplauda. Retírate, no des más lástima.

En fin, seguimos inmersos en la mediocridad, quizá ganemos solidez defensiva con Touré y Pujol, pero poco más (Eto'o no es la solución a todos nuestros males), la actiud sigue siendo la misma .

Nuestra agonía será larga y lenta...