miércoles, 28 de febrero de 2007

A por los maños!!!

Llegó la primera final. Como hemos sido tan malos estudiantes en la primera evaluación, nos lo hemos de jugar todo a cara o cruz en la recuperación. Se avecina una semana frenética, de donde no se como saldremos. Aventurar algo sería arriesgado, ayer mi vaticinio era ganar en Zaragoza, perder en Sevilla (sin Eto'o) y perder (la eliminatoria) en Liverpool. Ahora el escenario cambia, no va Eto'o a Zaragoza, con lo que podemos cambiar a caemos en la copa del Rey y:

-Opción A. Con ETO'O en los 2 partidos. Ganamos al Sevilla y se lo ponemos difícil al Liverpool.


-Opción B. Con ETO'O sólo en Sevilla (no creo). Ganamos al Sevilla y perdemos en Liverpool.


-Opción C. Con ETO'O sólo en Liverpool. Caemos en Sevilla y pasamos ronda en Champions.


Es posible que no pase nada de todo esto, de hecho, sin Eto'o se puede ganar al Zaragoza, pero no a Sevilla ni al Liverpool, la baza Eto'o es determinante.

Pero esta noche quiero a Guddy, no me parece nada del otro mundo pero por lo menos se ofrece, puede cazar alguna bola aérea, tiene cuerpo, no corre con la cabeza gacha y no cae 30 veces en fuera de juego, características que le hacen ganador en la pugna con Saviola para el 11 titular.





Hoy tiene que ser la noche de Messi. Hoy saldrá al campo recordando quien le dejó fuera de los terrenos durante casi media temporada, y se querrá vengar, ánimo maestro, demuéstrales quien eres!



Ronnie debe tirar del carro como contra el débil athletic, debe confirmar su "excelente" estado de forma, si no todo habrá sido un espejismo. Pero no acaba aquí la cosa, deberá confirmarlo en Sevilla, en Liverpool y en el Barça-Madrid, o sea, que se prepare.


Victor Fernández ve "beneficioso" para el fútbol que Eto'o no vaya a la Romareda. Amigo, beneficioso para el fútbol sería que los palurdos que le gritaban como monos el año pasado en tu campo no fueran a un estadio de fútbol, o mejor, no existieran, eso sería beneficioso para el fútbol.
Otra cosa, me parece bastante fuerte la campaña publicitaria para el derby en la sexta. Ayer escuché una entrevista con el responsable de la empresa Sra. Rushmore sobre el tema en Rac1. De risa.
Nada más, aunque lo veamos negro... FORÇA BARÇA!!!