jueves, 20 de septiembre de 2007

3 PUNTOS !!



Victoria abultada y tres puntos al saco. Quién no viera el partido podría pensar que fue un paseo para el Barça, pero costó mucho más de lo que el marcador indica, para mi un 2 – 0 hubiera hecho más justícia, pero el futbol es así.

El Barça intentó ser más vertical, al jugar en casa y en champions, y también porque lo necesita ser sea como sea. San Messi consiguió poner el 1 – 0 pronto, y tuvo otra ocasión al poco tiempo, con genialidad incluida amagando el disparo, que se fue por poco. De los 10 minutos antes de acabar la 1ª parte hasta el minuto 82, el OL se estiró un poco y fue un partido bastante igualado, con un jugador despuntando de entre los demás, Benzema, que volvió loco a Zambrotta, demostrando que va a ser uno de los jugadores importantes a nivel mundial muy pronto. Rijkaard volvió a cambiar a un Ronaldinho voluntarioso pero inoperante, es muy triste verle así, y el público se dividió en las opiniones, pitos y aplausos, que evidencian que la paciencia está llegando a un límite. Me dicen que se mosqueó con el cambio, cosa que me preocupa, eso quiere decir que no se cree tan mal como realmente está, lo cual sería el principal obstáculo para su recuperación. Con Iniesta el juego mejoró, hasta que llegó el gol de Messi con una jugada muy bien ejecutada por el equipo. El último gol fue fruto de las ganas de Giovanni y de un OL un poco relajado al encajar el gol decisivo. Henry consiguió estrenarse como goleador en el Camp Nou, le vendrá bien para ponerse a tono, pues todavía anda sin encontrar su lugar en el equipo.

LO MEJOR

Los nuevos fichajes del Barça, y la defensa, inexpugnable. Abidal, Milito, Zambrotta y Márquez (si se olvidase de los pases largos) estuvieron inconmensurables. No dejaron que el OL pisase el área un solo momento, este mismo partido, el año pasado y nos caen 3. Touré es el amo del centro del campo, poderío, físico, corte de juego, contundencia y clase, un 10. Deco demostró que es imprescindible. Aún no está del todo bién, pero es incisivo, agresivo, ofrece llegada y opciones a los delanteros. Como no Messi, primera parte como nos tiene acostumbrados, la segunda bajó el ritmo.

LO PEOR

R10.

EL SEVILLA PALMÓ

El super-español Sevilla se encontró con que la Champions no es la UEFA. Acostumbrados a pasar eliminatorias de chiripa ante Shaktar y demás equipillos, a la primera de cambio, zas! 3 chicharros. Hortera que llega a ser la vestimenta del Sevilla. A mi lo de la bandera no me dice nada, pero pregunto a los que se sienten españoles y son del Madrid o del Valencia, o incluso del Barça, que sentís al ver al Sevilla llevando la bandera de España en la camiseta en Europa?, que quieren demostrar, que hasta ahora no ha habido nunca un equipo más español que ellos en champions? Que han llegado los españolitos?..., menudo favor le hacen a la bandera dejándose encajar un 3 a 0 lamentable. Y tiene gracia, porque el máximo artífice de su derrota fue Cesc, a lo mejor es un castigo divino para que aprendan a pronunciar su nombre precisamente en su propio país... Chec? Cecs? Francisco? Sec? Chesco?, toma, tres chicharros, ajajajajaj!!!

Mourinho a la p. Calle. Ya dije yo que a cada cerdo le llega su San Martín. Schuster el borde ya anda a disgusto en Madrid, este tío es un desagradecido, que se ande con cuidado porque como a compracompulsiva Calderón se le meta entre ceja y ceja Mou, al nibelungo le quedan dos pelaos.!!!

AGUR!!
Fotos Sport.