lunes, 17 de septiembre de 2007

ZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!


Mucho más de lo mismo. Empate a nada y juego soporífero. Mala pinta tiene la cosa. Y digo yo, ¿Y si cambiamos al técnico a ver que pasa?, es una idea, la dejo encima de la mesa.

La alineación me gustó, con lo que había, sin Messi, creo que es la mejor que podía hacer. Xavi al banquillo como desde aquí reclamo incansablemente, Giovanni por Messi, Thuram por Oleguer, Milito. Al equipo se le intuía una vocación más ofensiva que de costumbre, pero sólo fue eso, una intuición. Tocaron rápido al principio, parecía que sí, pero al final, consiguieron volver a dormir a las ovejas, ni una p... ocasión de gol. No es ya que no le marquemos un gol ni al arco-iris, lo jodido es que no le hacemos ni una ocasión!.

Y en todo este sopor, aparece la figura incansable de nuestro técnico, haciendo dos cambios para enmarcar. Puñetazo en la mesa sacando del equipo a Ronaldinho, para colocar en su lugar al ofensivísimo Xavi... y Bojan calentando, y Henry en la banda...
Pero lo mejor, si amigos, porque hay algo mejor, el gran cambio, que demostro que iba a por el partido... Oleguer por Zambrotta, memorable, ni Grouxo March lo hubiera hecho mejor.

Y el miércoles en el Camp Nou seguro que ganamos al OL, pero la cosa tiene mala pinta. El equipo no le hace ni una ocasión a un contrario cerrado, y si el campo es pequeño, ya ni hablemos.

Y los que a la mínima sacan el tema del Villarato y las ayudas al Barça, me gustaría que me explicasen como vieron el partido del Madrid – Almería, sobre todo el gol anulado al Almería (ya no hablemos de la expulsión y del penalty no señalado). Lo más escandaloso que veo en mucho tiempo. Chuta un jugador del Almería y desvía Uche en el área pequeña marcando gol, no es fuera de juego porque tiene a Sergio Ramos detrás, pero no están corriendo, no es una jugada rápida, donde es difícil atinar, los dos jugadores están estáticos antes, durante y después de la jugada, con lo que con el balón ya en las mallas, el jugador del Madrid sigue estando detrás, no ha lugar a dudas. Y el linier, levanta la bandera, de risa. Menuda declaración de Saviola: “- Marqué un gol de pillo”. Acabáramos, a lo mejor es que en tu puñetera vida has marcado un gol que no fuera de pillo, si es lo único que tienes.

Foto: Sport